Cuando viajes por la Ribeira Sacra te darás cuenta de las múltiples opciones de alojamiento que encontrarás. Todo dependerá de cómo desees pasar tus vacaciones. Si eres un poco parecido a mí te encantará alojarte en un lugar que te ofrezca las mejores comodidades que te ofrecería un hotel moderno, pero que a la vez te permita estar rodeado de la simplicidad de la vida rural.

De ser así, tu mejor opción será alojarte en una casa rural en la Ribeira Sacra. Permítenos explicarte por qué debes alojarte en una casa rural en la Ribeira Sacra y contarte acerca de una de las mejores opciones de alojamiento para ti.

casa-rural-en-la-ribeira-sacra

¿Por qué debes alojarte en una casa rural en la Ribeira Sacra?

La primera razón por la que te fascinará alojarte en una casa rural en la Ribeira Sacra, es porque te ofrece la oportunidad única de desconectarte de todo el estrés y las presiones de la ciudad. Los paisajes naturales, que estarán a la vuelta de la esquina, te invitarán a recorrer senderos, adentrarte en los frondosos bosques y sobre todo a encontrar la calma que tanto anhelas a diario.

Te aseguramos que te será muy sencillo conectar con tus raíces, con la tierra misma, con la paz de un lugar que se mantiene puro aún al pasar el tiempo. Valles, colinas, senderos, ríos, cañones, biodiversidad y el mejor vino cultivado en el lugar te invitan a pasar uno de los mejores días de tu vida en una pequeña y exclusiva casa rural.

Además, una de las mejores razones por las que alojarte en una casa rural es una excelente opción, es que suelen ser lugares mucho más económicos que un hotel convencional. Eso sí, como son lugares exclusivos, debes estar atento a hacer tu reservación con tiempo, para que no te quedes sin plaza.

Y si no te quieres desprender de toda la comodidad del siglo XXI, la buena noticia es que hay lugares que tienen disponibles para tu estadía en ellas, televisores, wifi, aire acondicionado, calefacción, camas, muebles, salones muy acogedores y un excelente servicio, para que puedas descansar, relajarte al máximo y, sobre todo, vivir una experiencia inolvidable en la Ribeira Sacra.

carrioza-una-casa-rural-en-la-ribeira-sacra

¿En qué debes fijarte a la hora de escoger una casa rural en la Ribeira Sacra?

1. Fíjate en la calidad que te ofrecen

En primer lugar, debes poner tu mirada sobre la calidad de todas las instalaciones del lugar. También sobre el servicio que realmente te la casa rural donde tienes pensado reservar. Si ciertamente las casas rurales no son evaluadas con un sistema oficial, tal como el sistema de las estrellas en el caso de los hoteles, el precio no puede ser un punto de referencia para medir la calidad a simple vista.

Por esta razón es que muchas veces nos sentimos timados al pagar el mismo monto por una habitación que por ejemplo se encuentre dentro de un edificio de interés histórico, que por una vieja casa en la que el dueño llama decoración rústica a la acumulación de trastes dañados y viejos.

Sin embargo, hay una forma efectiva de evitarte este desencanto, que además implica una pérdida importante de dinero. Nosotros te recomendamos que puedas escoger bien las fuentes de información. Escoge las que hablen acerca de la casa rural en la que tienes pensado alojarte que tengan mayor registro fotográfico. Mientras más fotografías te muestren del lugar y su entorno, mucho mejor. Esa es la mejor forma de evitar posibles sorpresas.

2. Fíjate en las opiniones de los huéspedes

De igual modo, será de suma importancia para ti conocer las opiniones de los visitantes anteriores a ti. En este caso te invitamos a consultar las reseñas en las páginas web, preferiblemente de los ayuntamientos, o las de turismo de comunidades autónomas.

Pues, estas páginas reúnen todas las casas rurales que encontrarás disponibles en la zona. La desventaja de estas páginas es que, al ser gratuitas, será difícil encontrar imágenes que te den una verdadera idea de cómo es el lugar. Claro está, siempre puedes optar por una opción que combine ambas alternativas. Mientras más investigues, mayor será tu posibilidad de acierto.

En la Ribeira Sacra encuentras muchas opciones, tal como ya te lo indicamos. Pero, si miras bien, encontrarás un lugar completamente mágico y por supuesto inolvidable en el que disfrutarás al máximo las vacaciones de tus sueños.

Carrioza, la casa rural de la Ribeira Sacra que estás buscando

Desde el año 2017, por la necesidad de ampliar nuestro complejo rural O Balcón da Ribeira, comenzamos a vivir esta nueva aventura con Carrioza, Una casa rural de 5 habitaciones que te invita a la desconexión y al descanso pleno durante tus días en la Ribeira Sacra.

Al igual que su hermano mayor, Carrioza te ofrece toda la tradición de la Ribeira Sacra, combinada en perfecto equilibrio con todas las comodidades a las que estamos acostumbrados. De hecho, es una casa rural de encanto. Pues sus muros de piedra y sus columnas de madera original han sido conservadas restauradas a fin de ofrecerte un lugar típico de la Ribeira Sacra.

El confort que cada una de las habitaciones te ofrece, se completa con el acceso exclusivo a una terraza habilitada solo para nuestros huéspedes. Incluso, podrás acceder desde esta, a la terraza del Hotel rural O Balcón da Ribeira y disfrutar también de ella si así lo prefieres. Asimismo, tendrás acceso a su restaurante, donde podrás disfrutar de los mejores platos tradicionales de Galicia, acompañados del mejor vino de la zona.

Te sorprenderán los precios que tenemos para ti, que además se mantienen durante todo el año. Ven y disfruta con nosotros la mejor estadía en una casa rural en plena Ribeira Sacra.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top