Historia, tradición y aventura al mejor estilo gallego

Nuestra casa está situada en el lugar perfecto, con restaurantes, monasterios, miradores, iglesias y otros atractivos a pocos Km de distancia. El pueblo está enclavado en el corazón mismo de la Ribeira Sacra y declarado, en 2015, municipio de interés turístico.
Además de la fantástica vista de la Ribeira Sacra, podrás visitar joyas como el antiguo monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil (construida nada menos que en el siglo X), la Casa Museo de Chocolate en Teimende y la antigua central hidroeléctrica convertida en albergue, bar y restaurante ahora llamado Fábrica de Luz.
También podrás visitar, sin recorrer mucha distancia, la necrópolis rupestre de San Víctor en San Lorenzo de Barxacoba (una de las más grandes de toda Galicia) y apreciar mucho con lujo de detalles las montañas de la Ribeira Sacra y sus inmediaciones desde miradores como la Columna, Triguás, Cabezoás, Castro y Balcones de Madrid.
Si te alojas en nuestra casa, el descanso y el relax serán tu mejor souvenir. Dispone además de buenas tarifas relación calidad-precio, excelente ubicación y confort.
Así que no dudes en reservar ahora mismo y empezar a planificar, desde ya, las próximas vacaciones.

Close
Go top