¿Decidiste ir a la Ribeira Sacra en este verano? ahora necesitas opciones de alojamiento para deleitarse realmente durante tu estadía en este maravilloso lugar de Galicia. En este post te recomendaremos Carrioza y O Balcón da Ribeira, 2 opciones para disfrutar el verano en la Ribeira Sacra al máximo. Sigue leyendo y descubre por qué estas son tus mejores opciones de alojamiento rural.

Parada do Sil tiene todo el encanto de la Ribeira Sacra

Este pequeño municipio ha sabido crecer en los últimos años. Hoy día puede ofrecer una gran cantidad de actividades y recursos en sus alrededores y sus habitantes se esfuerzan cada día por seguir avanzando en su desarrollo para que sus visitantes puedan disfrutar de las comodidades y el encanto que solo el mundo rural ofrece.

Su ubicación es el mayor privilegio del que goza, ya que se encuentra en la Comarca de Tierra de Caldelas, justo en el corazón de la Ribeira Sacra.  Además, su orografía se caracteriza por la cuenca espectacular del río Sil.

Su patrimonio natural e histórico es impresionantes. Allí podrás encontrar desde necrópolis milenarias, hasta monasterios que realzan el arte románico como el de Santa Cristina. Todo esto enmarcado por un paisaje inigualable, donde destacan los cañones, la ribera del río Sil y los densos bosques de abedul y castañas.

Por esta razón Parada do Sil ha adquirido gran importancia a través del turismo. Los visitantes vienen a lo largo de todo el año por su prestigioso clima y admirable belleza y se les ofrece lo mejor para que disfruten su estadía de principio a fin.

carrioza-y-o-balcon-da-ribeira-2-opciones-para-disfrutar-el-verano-en-la-ribeira-sacra

Carrioza y O Balcón da Ribeira. 2 opciones para disfrutar el verano en la Ribeira Sacra

Carrioza y O Balcón gozan de la ventaja de estar ubicados en el centro de este muy turístico pueblo. Pero además de su ubicación, ambas casas rurales tienen mucho más que dar a sus huéspedes. Veamos a continuación lo que Carrioza y O Balcón da Ribeira tienen para ofrecerte:

Carrioza

Una casa rural que lo tiene todo es Carrioza. Nuestra ubicación privilegiada en Parada do Sil, te permitirá acceder a todo el patrimonio de la Ribeira Sacra. También podrás tomar las mejores rutas para practicar senderismo y, mientras caminas, contemplarás toda la belleza local desde cada mirador que te encuentres a tu paso.

De igual modo podrás acceder a actividades acuáticas propias del Cañón del Sil. Por ejemplo, podrás dar un paseo en Catamarán o en kayak por los ríos Miño y Sil.  Al volver de tus actividades, podrás llegar a un lugar de descanso y confort. Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para ti, para que reposes y disfrutes de todas las comodidades del presente siglo.

Pues, nos hemos esforzado en ofrecerte un servicio de calidad único y confortable, buscando siempre el equilibrio. Lo moderno y lo tradicional están a la postre del día. Hemos cuidado cada detalle para ti, para que te sientas completamente complacido al alojarte en Carrioza.

De hecho, hasta la forma en que hemos decorado los espacios hablarán mejor que nosotros. Creemos que el mimo y cuidado en la decoración contribuye a favorecer toda esa armonía que has estado buscando. Estamos convencidos que llegar a una habitación sumamente cómoda, bellamente arreglada y hasta casera, es crucial para que disfrutes de la experiencia Sacra a plenitud.

Es más, para ver las estrellas durante la noche y disfrutar de buena compañía, podrás tener acceso a terrazas exclusivas para los clientes de nuestros conjuntos. La vista es excelente, os podemos garantizarlo. Podrás además tener acceso al restaurante de O balcón da Ribeira.

Ven y enamórate más de estas mágicas tierras. En Carrioza encontrarás toda la cercanía, comodidad y accesibilidad que tanto anhelas como cliente.

O Balcón da Ribeira

Este hotel rural con apartamentos une modernidad y tradición tras sus puertas. Desde su arquitectura hasta sus servicios, experimentarás toda la tradición de la Ribeira Sacra, sin sacrificar las comodidades a las que estás acostumbrado.

Esta casa de piedra tradicional gallega, con su gran balcón de madera te invita al descanso y al disfrute en cada rincón de sus instalaciones. Contamos con tres apartamentos modernos para ofrecer alojamiento a grupos familiares pequeños, y dos habitaciones para los que viajan solos o en pareja.

Tanto los apartamentos como las habitaciones cuentan con todas las comodidades para descansar cualquier día de la semana. Además, podrás disfrutar de una sala de uso privado y una terraza exclusiva para clientes.

De igual modo al hospedarte en este hotel podrás degustar la comida local acompañada de los mejores caldos de la Ribeira. La mejor vista y la mejor gastronomía gallega, junto a los vinos de la zona te esperan en nuestro restaurante.

Atendido por sus propias dueñas, Pilar y Yolanda te esperan para que disfrutes de una experiencia increíble en un enclave único de Parada do Sil.

carrioza-y-o-balcon-da-ribeira-2-opciones-para-disfrutar-el-verano-en-la-ribeira-sacra

Opiniones de los clientes de Carrioza y O Balcón da Ribeira

La mayoría de los clientes que ha podido gozar de las instalaciones de Carrioza o de O balcón da Ribeira ha dado una puntuación excelente a estas casas rurales tras su visita. También afirman que volverían a hospedarse allí, ya que los servicios son excelentes, de la más alta calidad.

Opinan que los muebles, camas y habitaciones lucen como nuevos. Todo se encuentra pulcro y en perfectas condiciones. Los cuartos de baño también están hermosamente decorados y ofrecen toda la comodidad necesaria para relajarse a la hora del baño. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares y el traslado es muy sencillo desde las casas rurales como punto de partida.

Los que se han alojado en el apartamento para 6 personas de Carrioza han agradecido el aparcamiento exclusivo que este espacio ofrece. Con respecto a las tarifas, la mayoría consideran que están muy bien ajustadas a la realidad de la zona y a todos los servicios que ofrece.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top