El turismo en la Ribeira Sacra ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años. Con estas visitas constantes, también ha crecido el número de viviendas y apartamentos en la Ribeira Sacra que se encuentran en alquiler. Por esta razón es importante aprender cómo escoger la mejor opción para disfrutar de la estadía en estas maravillosas tierras.

Lo que debes tener en cuenta en primer lugar

Si en estas vacaciones tienes pensado alojarte en un apartamento rural en la Ribeira Sacra, lo primero que debes tener en cuenta es que deberás reservarla con tiempo. La previsión y el número de personas exacto que viajará contigo será crucial para conseguir lugar en la mejor opción de apartamentos en la Ribeira Sacra.

Otro factor que debes considerar a la hora de escoger tu alojamiento es el tipo de actividades que tienes pensado llevar a cabo. Pues, no es igual alquilar un apartamento céntrico cuando lo que quieres es disfrutar de la soledad y el silencio, que cuando lo que quieres es acceder fácilmente a las diversas actividades que la Ribeira Sacra ofrece.

Entonces, antes de revisar cuáles son las cualidades que debe ofrecerte el mejor apartamento en la Ribeira Sacra, no debes olvidar considerar cuantos viajarán contigo, que tipo de actividades tienen pensado hacer y reservar con tiempo.

apartamentos-en-ribeira-sacra-como-escoger-la-mejor-opcion

Apartamentos en Ribeira Sacra. ¿Cómo escoger la mejor opción?

Escoger la mejor opción para alojarte es crucial para disfrutar realmente de tus vacaciones en la Ribeira Sacra. Por esta razón, es importante que consideres las siguientes cualidades esenciales antes de reservar tu próximo alojamiento:

Escoge el alojamiento que se adapte a tus necesidades

Si consideras tus necesidades y las de los que te acompañen tu viaje, podrás escoger correctamente el tipo de alojamiento que en realidad requieres. En la Ribeira Sacra hay alojamientos de todo tipo, por ello, para escoger tu mejor opción, te recomendamos que lo relaciones con la cantidad de días que te quedarás en él.

Si, por ejemplo, tu viaje durará más de tres días, lo más recomendable para ti y tu familia es alquilar un apartamento o una casa rural, ya que, este tipo de alojamientos te ofrecen toda la comodidad y el espacio suficiente para que te sientas como en casa.

Además del espacio y la exclusividad, la mayor ventaja que te ofrecen este tipo de apartamentos es que vives la experiencia local a plenitud. Ya que, la mayoría de estos ambienta sus locaciones en conformidad a las tradiciones de la Ribeira Sacra.

La ubicación es sumamente importante

Escoger un apartamento en la Ribeira Sacra con buena ubicación te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero en transporte. Alojarte en una zona céntrica te permitirá moverte con libertad por toda la zona turística, incluso salir de noche sin problemas si así lo prefieres.

Una excelente ubicación en la Ribeira Sacra es Parada do Sil, al alojarte en un apartamento de esta localidad podrás recorrer hermosas rutas de senderismo, pero también podrás conocer todo el arte románico que caracteriza la zona. Incluso, podrás acceder fácilmente a las rutas de entretenimiento fluvial y conocer las mejores bodegas del lugar.

Cuida tu economía

Ahora bien, si lo que buscas es economía, la mejor opción para ti son, en definitiva, los apartamentos rurales. Pues, estos te ofrecen un alojamiento de excelente calidad a tarifas muy competitivas. Claro está, es recomendable que, junto a la tarifa que te ofrecen, puedas verificar a que tendrás derecho durante tu estadía.

Así no sentirás que estás pagando de más por un servicio insuficiente. Más allá del monto total, necesitas comparar que te ofrece cada apartamento que consultes, así podrás estar seguro de que estás escogiendo tu mejor opción.

apartamentos-en-ribeira-sacra-como-escoger-la-mejor-opcion

Tu mejor opción: Carrioza

Un lugar que recoge todas estas cualidades es Carrioza. Aquí te ofrecemos las comodidades a las que estás acostumbrado, sin dejar de lado toda la tradición local. En nuestros espacios podrás observar el mimo y detalle con los que han sido construidos cada uno de ellos, todo con el fin de que te sientas en un ambiente de confort y calidad.

Además, gozamos de una ubicación envidiable, por lo que, si tienes pensado visitar la Ribeira Sacra para conocer todo su encanto, nuestros apartamentos rurales son el mejor punto de arranque para trasladarte hacia cada uno de esos lugares característicos de la Ribeira Sacra.

Verás lo sencillo que es recorrer una ruta de senderos que te adentre a los majestuosos e inigualables bosques de la Ribeira. O de trasladarte hasta los miradores locales que te ofrecen una vista incomparable de los cañones, las vides, los ríos.

Visitar las bodegas más reconocidas y prestigiosas o realizar un recorrido fluvial por el cañón del sil sobre un catamarán, conocer todo el recorrido histórico de los monasterios, entre otras, son actividades a las que podrás acceder fácilmente cuando te alojes con nosotros.

Sin contar que cada noche al volver podrás observar un espectáculo estelar desde nuestras terrazas exclusivas o disfrutar de un delicioso vino con sello de origen junto a un gustoso plato tradicional en nuestro restaurante.

De seguro podrás disfrutar cada segundo que pases en nuestras instalaciones. Contáctanos y reserva ya para tu próxima visita a la Ribeira Sacra.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top