Un lugar de belleza natural inigualable es la Ribeira Sacra. Por ello, en los últimos años ha crecido de manera vertiginosa el turismo en esta región. Ha crecido de manera asombrosa la demanda por alojamiento turístico en Parada de Sil y con ella la oferta. Por ello debes considerar que tipo de alojamiento tienes pensado para pasar las vacaciones de tus sueños.

La Ribeira Sacra tiene el poder de envolverte en una atmosfera de paz y tranquilidad apenas la pisas. Desde las gargantas que te ofrecen las vistas más hermosas de Galicia, hasta los más pacíficos y frondosos bosques. Todo lo que necesitas para desconectarte y ampliar tu visión del mundo en un solo sitio. Sigue leyendo y descubre por qué alojarte en Parada de Sil será una experiencia inolvidable.

¿Por qué viajar a Parada de Sil?

Este municipio que parece muy pequeño, ha sabido como crecer en los últimos años. En la actualidad te ofrece gran diversidad de actividades en sus alrededores. Sus habitantes se esfuerzan cada día porque la localidad siga avanzando en su desarrollo. Así todos sus visitantes podrán disfrutar de toda la magia que solamente el mundo rural ofrece.

Una de las mayores ventajas que ganarás al alojarte en Parada de Sil es su ubicación. Se encuentra en la Comarca de Tierra de Caldelas, lo que se considera el corazón de la Ribeira Sacra. Su orografía es caracterizada por la cuenca del río Sil.

Además, ofrece a sus visitantes un patrimonio natural e histórico digno de conocer. Encontrarás necrópolis centenarias, monasterios que destellan toda la belleza del arte románico, como es el caso del conjunto monástico de Santa Cristina. Que dicho sea de paso se encuentra enmarcado por un paisaje majestuoso.

Los cañones destacan aledaños a la hermosa ribera del río Sil, y por supuesto los densos bosques de abedul y castañas. Y encontrarás miradores por doquier que te invitarán a contemplar una de las mejores vistas del mundo.

Por todas estas razones, Parada do Sil ha adquirido gran importancia en el ámbito del turismo gallego. De hecho, durante todo el año vienen los visitantes para disfrutar de su prestigioso clima y belleza incomparable. Aquí y se les ofrece lo mejor para que disfruten su estadía de principio a fin.

alojamiento-turistico-en-parada-de-sil

Alojamiento turístico en Parada de Sil

El alojamiento turístico en Parada de Sil es mucho más que quedarse en una casa vieja con cachivaches antiguos que ya nadie puede usar. Alojarse en una casa rural en este municipio, aunque implica hospedarse en un lugar un poco más pequeño, con menos habitaciones que en un hotel regular.

También conlleva consigo una estancia mucho más tranquila, más silenciosa, donde realmente puedes conectarte con la naturaleza. Un alojamiento turístico rural es el paraje perfecto para poner una pausa que te renueve por completo.

Por suerte, un alojamiento turístico en Parada de Sil no tiene por qué sacrificar la comodidad. En los alrededores del Cañón del Sil podrás encontrar hospedajes cómodos y tranquilos, por lo que no será una preocupación pasar una mala noche sin luz y en una habitación fría. Lo cierto es que el alojamiento turístico en Parada de Sil es la mejor opción para quienes aman lo natural y lo tradicional de este paraíso en tierras gallegas.

alojamiento-turistico-en-parada-de-sil

Carrioza: Alojamiento turístico en Parada de Sil

Un sitio ideal para alojarte en tus próximas vacaciones es Carrioza. Nosotros te ofrecemos todas las comodidades a las que estás acostumbrado, en un ambiente único que guarda con cuidado toda la tradición local. En cada una de nuestras habitaciones, así como en los espacios comunitarios, podrás observar todo el mimo y detalle con los que hemos construido cada uno de ellos. Siendo nuestro único objetivo el que te sientas en un ambiente de confort y calidad.

Nuestra ubicación es envidiable, por lo que, si tienes pensado visitar la Ribeira Sacra muy pronto, nuestros apartamentos turísticos son el mejor punto de partida para movilizarte hacia cada uno de esos lugares que hacen de la Ribeira Sacra un destino inolvidable.

Desde aquí te darás cuenta de cuan sencillo será tomar un sendero y recorrer los bosques que caracterizan estas tierras. También podrás trasladarte hasta los miradores locales con facilidad para disfrutar de una vista incomparable de los cañones, los ríos y hasta los viñedos.

Incluso, un buen plan al que podrás acceder fácilmente será visitar las bodegas más reconocidas o realizar un recorrido fluvial sobre un catamarán por el cañón del sil. Dar un paseo por todo el recorrido histórico de los monasterios, entre otras muchas actividades a las que tendrás alcance sin complicarte cuando te alojes con nosotros.

Cada noche al volver, podrás observar el manto estelar desde nuestras terrazas, las cuales son exclusivas para nuestros clientes. De igual modo, podrás disfrutar de la buena compañía y un delicioso vino con sello de origen en nuestro restaurante. Y si lo prefieres degustar de nuestros fogones un delicioso plato tradicional.

Deja que estas mágicas tierras te enamoren. En nuestro alojamiento turístico Carrioza, encontrarás toda la cercanía, confort y accesibilidad que tanto anhelas. ¡Te esperamos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top