Te sorprenderá saber que para pasar un buen tiempo en la Ribeira Sacra y quedarte en un alojamiento de primera calidad, no necesitarás gastar grandes sumas de dinero. Allí encontrarás excelentes opciones para que puedas pasar las vacaciones de tus sueños a precios realmente competitivos.

Sigue leyendo y descubre por qué encontrar un alojamiento barato en la Ribeira Sacra no es misión imposible.

encontrar-un-alojamiento-barato-en-la-ribeira-sacra

¿Cómo encontrar un alojamiento barato en la Ribeira Sacra?

En la Ribeira Sacra hay alojamientos de todo tipo y para todos los gustos. Los hay desde hoteles lujosos hasta sencillos alberques para estudiantes. Lo cierto es que como ha crecido tanto el eco turismo en esta región, hay alojamientos por doquier. Tan solo necesitas tener en cuenta que tanto dinero quieres gastar en esta visita y en qué tipo de alojamiento te gustaría pasar tus noches.

Si quieres un alojamiento cómodo, muy agradable y lleno de tradición, no es tan difícil suplir tu necesidad, ya que las casas rurales son muy bonitas en su mayoría, cómodas y económicas. Incluso muchas de ellas tienen el mobiliario suficiente para que puedas ahorrar cocinando tu propia comida.

De hecho, muchas son las ventajas que suponen encontrar un alojamiento barato en la Ribeira con excelentes características.

Alojarse en una casa rural te permite quedarte muy cerca o incluso en el centro de pueblos pequeños o lugares aislados muy pictóricos pero alejados de todo el ruido. Son cada vez más las personas que eligen esta opción para relajarse en estos parajes habitualmente rodeados de mucha naturaleza.

Hay casas rurales que se pueden alquilar de manera total, dónde se pueden alojar hasta 10 personas o más. También hay las que ofrecen alojamiento de forma parcial, dónde los huéspedes se alojan en habitaciones privadas y comparten ciertos espacios de la casa rural con el resto.

encontrar-un-alojamiento-barato-en-la-ribeira-sacra

Ventajas de alojarte en una casa rural para disfrutar y ahorrar mucho dinero

Entre las principales ventajas de quedarse en una casa rural encontramos que podemos aumentar y fomentar el respeto por la naturaleza, ya que al estar en contacto directo con ella, podemos realizar actividades que nos permitan conocerla y disfrutarla. Otra ventaja de hacer turismo rural es que, mientras vas de paseo por densos bosques o senderos escabrosos, puedes ir haciendo un registro fotográfico de todo tu recorrido.

Quienes hacen turismo rural, tienen la oportunidad de tomar excelentes fotografías y videos de todas las vistas majestuosas de la Ribeira Sacra. Además, serán incontables las oportunidades de hacer actividades al aire libre. Pues hay mucho que ver en la Ribeira Sacra.

Caminar por los senderos trazados, llegar a los mejores miradores de la zona, manejar bicicleta por los pueblos, recoger setas o castañas, en fin, son muchas las oportunidades de conectar con la naturaleza cuando te alojas en una casa rural.

Y si lo que buscas es tranquilidad y sosiego, regularmente, las casas rurales están ubicadas en lugares silenciosos, donde sentirás paz desde el momento en el que llegas a ella.

Las casas rurales ofrecen la oportunidad de alojarse allí con la familia entera. También te ofrecen aparcamientos, por lo que podrás viajar en tu coche sin problemas. Ahora bien, alojarse en casas rurales implica una serie de retos que debes tener en cuenta.

Por ejemplo, debes asegurarte de viajar en las temporadas de buen tiempo, así tus actividades al aire libre no se verán opacadas. Claro está, siempre habrá opciones para resguardarte mientras pasan los días lluviosos.

Otra desventaja de alojarse en una casa rural es lo alejadas que suelen estar del centro de los poblados. Algunas están tan distantes de los sitios de interés que hacen muy difícil el conocer la localidad como conviene.

Ciertas casas rurales ni siquiera ofrecen servicio de limpieza, por lo que ordenar y limpiar todo será tu responsabilidad, lo que pudiera no ser muy agradable cuando lo que se busca es la relajación y días de calma.

Así también, pudieran no ofrecerte la atención al cliente oportuna que pudieras requerir durante tu viaje y peor aún, hay muchos de estos alojamientos baratos que ni siquiera ofrecen un poco de la tecnología a la que estás acostumbrado, ni la posibilidad de tener acceso a una conexión de internet estable. Por supuesto, si eso es de tu agrado, no supondrá ninguna desventaja.

apartamentos-en-ribeira-sacra-como-escoger-la-mejor-opcion

Carrioza tiene todo lo que buscas

Una de las mejores opciones de alojamiento barato en la Ribeira Sacra es nuestra casa rural Carrioza. Un alojamiento catalogado como fabuloso por sus visitantes, ubicado en el corazón de la Ribeira sacra, Parada do Sil.

En nuestra casa rural podrás tener accesos a habitaciones de lujo, cómodas y llenas de tradición. En las 5 habitaciones tendrás la atención que necesitas. Camas cómodas, con ropa de cama limpia cada día, baños privados con agua caliente, y todo el lujo propio de un hotel 5 estrellas.

Una de nuestras habitaciones da alojamiento a 6 personas, por lo que podrás quedarte con los niños cerca pero en su propio espacio. Esta habitación incluye un garaje exclusivo para que puedas aparcar tu coche.

Y en esta, como en el resto de las habitaciones tendrás acceso a internet gratuito. Del mismo modo, podrás compartir una terraza para contemplar las estrellas con el resto de los huéspedes. O acceder a la terraza conjunta del Hotel rural O Balcón da Ribeira para llegar hasta el restaurante. Allí te ofrecemos los mejores platos típicos de la gastronomía gallega.

Desde nuestra ubicación será muy sencillo realizar ciertas actividades como senderismo, ciclismo o simplemente seguir la ruta de bares, lo que más se adapte a tus gustos. Lo mejor de todo es que nuestras habitaciones acogedoras te ofrecen alojamiento desde 51,78 € por noche.

Reserva ya tu alojamiento barato en la Ribeira Sacra y pasa unas vacaciones de ensueño con nosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top