La Ribeira Sacra es sin duda uno de los destinos turísticos que más popularidad ha ganado durante los últimos años. De hecho, los alojamientos de la zona se han visto muchas veces copados por la afluencia de turistas. En especial las casas rurales como la nuestra.

Por esta razón, en el complejo turístico de O Balcón da Ribeira nos hemos visto en la obligación de ampliar a fin de mejorar nuestro servicio y satisfacer cada vez más clientes. Con este fin hemos puesto a disposición de los turistas nuestra casa rural en la Ribeira Sacra, la cual llamamos Carrioza.

carrioza-una-casa-rural-en-la-ribeira-sacra

Conoce Carrioza, una casa rural en la Ribeira Sacra

En conformidad con la ley, se consideran casas rurales las edificaciones situadas en un asentamiento rural, cuyas características de construcción y tipicidad son únicas. Sin embargo, una ventaja que tiene nuestra pequeña casa rural, construida de piedra con toda la arquitectura típica de la zona, se encuentra ubicada en plena Ribeira Sacra, en Parada de Sil.

Este es el nuevo miembro del complejo O Balcón da Ribeira del cual estamos muy orgullosos. Desde el año 2017 ofrece el mejor alojamiento a sus huéspedes. En esta pequeña casa tendrás la plena garantía de que los detalles han sido cuidados al máximo.

Tradición conservada

Lo más interesante es que esta pequeña casa rural, durante su proceso de rehabilitación, se tuvo mucho cuidado para poder conservar los muros de piedra originales. Incluso, algunas vigas de madera de la antigua cubierta se pudieron conservar para ofrecer el estilo que nuestra casa rural Carrioza hoy tiene.

Habitaciones con encanto

Nuestra casa rural Carrioza cuenta con 5 habitaciones. 4 de ellas son habitaciones dobles y la 5.ª admite hasta 6 personas en ella. Cada una de ellas te ofrecerá una cálida decoración que indiscutiblemente te invitará al descanso.

Asimismo, tendrás acceso a una terraza de uso exclusivo de los huéspedes y que conecta la Carrioza con O Balcón da Ribeira, permitiéndote usar ambas terrazas, e incluso visitar su restaurante o tienda de regalos con mayor facilidad.

carrioza-una-casa-rural-en-la-ribeira-sacra

Carrioza y su ubicación envidiable

La mayor ventaja de alojarte en Carrioza es su ubicación. Nuestra pequeña casa se localiza a pocos kilómetros de distancia de los atractivos más relevantes de la Ribeira Sacra. Desde allí podrás salir a recorrer todo el lugar, conocer monasterios, iglesias, restaurantes, paradores, miradores, senderos y hermosos bosques.

Realmente acceder a todo el atractivo de la Ribeira Sacra desde nuestra ubicación privilegiada es realmente sencillo. Podrás, por ejemplo, visitar joyas arquitectónicas como el monasterio de Santa Cristina de Ribas, monasterio que cuenta con 11 siglos de antigüedad. Muchos edificios históricos esperan por ti.

Pero si lo que prefieres es el senderismo y la vida rupestre, desde nuestra terraza podrás observar a detalle las majestuosas montañas de la Ribeira Sacra, y animarte a visitar los miradores como la Columna, Balcones de Madrid, Cabezoás, Castro, Triguás, etc.

Incluso podrás caminar por senderos trazados hacia los bosques densos de nuestra amada Ribeira Sacra. Donde sin lugar a dudas disfrutarás del recogimiento y el máximo silencio de su espesura. Asimismo, después de tu larga travesía, podrás volver a nuestras instalaciones y disfrutar del máximo relax que aquí encontrarás. Tu descanso es nuestro mayor tesoro.

De igual modo, acceder a nuestra pequeña casa rural es bastante sencillo, hasta el aeropuerto de Vigo se encuentra a solo 89 km. Sin embargo, no es el único medio de transporte con el que podrás acceder a nuestras instalaciones. Al ubicarse a 25 km de Ourense podrás venir desde allí en autobús, pues todos los días hacen ruta a Parada de Sil.

Y, a Ourense, podrás acceder en tren sin problemas. Solo asegúrate de programar y coordinar bien las horas de salida, tanto del tren como de los autobuses. Así también podrás visitarnos en tu propio coche, especialmente si reservas la habitación para 6 personas, la cual cuenta con un porche exclusivo y un aparcamiento propio.

carrioza-una-casa-rural-en-la-ribeira-sacra

Conclusiones: Una de las mejores formas de disfrutar la Ribeira Sacra es alojándote en nuestra casa rural

La mejor forma de disfrutar de una buena ubicación y una atención de primera es alojándose en Carrioza, nuestra casa rural en la Ribeira Sacra. Toda la comodidad del siglo XXI, incluyendo wifi y Aire Acondicionado, combinada perfectamente con toda la tradición gallega tan añorada, están disponibles para ti en un solo lugar.

Y no solamente encontrarás la habitación perfecta para descansar y relajarte completamente, sino que también tendrás fácil acceso a todos los lugares emblemáticos de nuestra hermosa Ribeira Sacra. No lo pienses más y contáctanos, no te quedes sin garantizar tu habitación y disfrutar además de nuestros increíbles precios.

La Ribeira Sacra espera por ti.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top