El turismo rural es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones inolvidables. Poder recorrer lugares tranquilos a pie, disfrutar de la armonía del entorno o simplemente alojarte en una casa rural que conserve la tradición, son experiencias que marcarán un antes y un después.

Por eso, queremos recomendarte Carrioza si buscas un alojamiento rural que reúna todo lo que buscas. Descubre con nosotros por qué nuestra casa rural es una de las mejores opciones que encontrarás en la Ribeira Sacra.

alojate-en-carrioza-si-buscas-alojamiento-rural

Escoge una casa rural con estas características

Claramente, cuando se presenta la oportunidad de escaparnos hacia algún destino rural, nos vienen a la mente muchas preguntas. Todas nuestras necesidades y preocupaciones saltan a la mesa haciendo difícil nuestra decisión de escoger el mejor alojamiento.

Por eso, veamos a continuación algunas cualidades que debe tener una casa rural para que tu escapada no se convierta en una pesadilla:

Ubicación de la casa

Algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu alojamiento rural es la ubicación del mismo. Es muy importante que la casa rural que escojas se encuentre cercana y accesible a todo el recorrido que la Ribeira Sacra tiene para ofrecerte.

Así podrás disfrutar de la mayor colección de románico de Europa, visitar los más destacables museos, hacer recorridos a pie para contemplar la grandiosidad de la naturaleza, navegar en catamarán, o simplemente disfrutar del mejor vino local en alguna bodega destacada de la zona.

Confort

Evidentemente, si deseas escoger un destino rural es porque precisas descansar de todo el ajetreo urbano, del día a día, del estrés laboral. Por esta razón es tan importante que escojas un lugar donde puedas dormir bien. Además, tener un buen descanso te permitirá continuar con los planes del día siguiente con el mejor ánimo.

Escoge pues un lugar donde te ofrezcan almohadas, ropa de cama y colchones de la más alta calidad. Que estén perfectamente limpios y en óptimas condiciones. De este modo podrás estar seguro de que tu descanso estará garantizado.

Asimismo, es muy apreciable un lugar en el que te puedas dar un buen baño. Preferiblemente en la habitación donde te hospedas para que tengas total privacidad. Si también te ofrece una buena temperatura para que entres y salgas del baño sin perder la comodidad, toallas suaves y limpias y algunas sales de baño, entonces habrás encontrado el lugar perfecto.

Ambiente

Si hemos escogido irnos de vacaciones a un destino rural, de seguro nos atrae el hecho de encontrar un ambiente único. Que se encuentre en contacto con la naturaleza, dónde podamos realizar actividades para desconectarnos, disfrutar y relajarnos por completo.

Por ello, debe ser prioridad escoger la casa rural que sea no solamente accesible, sino que también sea acogedora y esté armoniosamente conectada con su entorno. Este alojamiento rural que escojamos debe poder ofrecernos todo el bienestar y la tranquilidad del campo y la naturaleza.

Diversión

Un alojamiento rural no solo ofrece la vida slow propia del campo, pues, aunque esta cualidad es muy importante, como turistas, también buscamos diversión. Ir a un lugar donde podamos saborear la gastronomía, disfrutar del enoturismo, socializar con la gente de la zona, practicar actividades que rompan por completo con nuestra rutina.

alojate-en-carrioza-si-buscas-alojamiento-rural

 

Alójate en Carrioza si buscas alojamiento rural

Una casa rural que lo tiene todo es Carrioza. Así que tu mejor opción si buscas alojamiento rural son nuestras instalaciones. Gozamos de una ubicación privilegiada en Parada do Sil, desde donde podrás acceder a todo el patrimonio cultural de la Ribeira Sacra.

Así como también tomar las mejores rutas para practicar senderismo y contemplar toda la belleza local desde los miradores más espectaculares de la zona. Acceder también a actividades acuáticas propias del Cañón del Sil, como, por ejemplo, dar un paseo en Catamarán o en kayak por las profundidades de los ríos Miño y Sil.

Y lo mejor de todo, es que, al volver de tus actividades, podrás llegar a un lugar de descanso y confort, pues nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para que reposes y disfrutes de todas las comodidades del siglo XXI.

En Carrioza nos hemos esforzado en ofrecerte un servicio de calidad único y confortable. Buscando siempre el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional. Por ello, hemos cuidado cada detalle para que te sientas complacido al alojarte con nosotros.

Y aunque muchos piensan que la decoración es algo superficial e innecesario, nosotros en Carrioza creemos lo contrario. Para nosotros, el mimo y cuidado en la decoración contribuye a favorecer la armonía del ambiente. Consideramos que llegar a una habitación cómoda, agradable y hasta casera es fundamental para que disfrutes de la experiencia Sacra en su totalidad.

Cada uno de nuestros muebles, camas, sillas y hasta escritorios, te ofrecerán toda la ergonomía, comodidad y pulcritud que te mereces. Nuestras vigas de madera y muros de piedra perfectamente restaurados aportan ese toque tradicional que buscas al visitar este rincón de Galicia.

Sin contar que podrás tener acceso a terrazas exclusivas de nuestros conjuntos para que puedas disfrutar del aire libre y hasta de las estrellas. Te ofrecemos una excelente vista desde estas. De igual modo, podrás tener acceso al restaurante de O balcón da Ribeira. Allí podrás degustar de la comida tradicional gallega y del mejor vino de la Ribeira Sacra.

Ven y enamórate más de la Ribeira Sacra con el mejor alojamiento rural de la zona. Te garantizamos que en Carrioza encontrarás toda la cercanía, comodidad y accesibilidad que tanto has estado buscando. No esperes más y reserva una de nuestras 5 habitaciones, en un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top