Muy cerca de la Praza do Barquilleiro, en Parada de Sil (Ourense), encontrarás una hermosa casa de dos pisos que combina un estilo rústico y moderno a la vez en cuya fachada se combinan la piedra tradicional gallega con los materiales de construcción más sofisticados. Esta casa es Carrioza, un alojamiento moderno y tradicional a la vez, en el centro de Parada de Sil.
Además de combinar lo viejo y lo moderno en un estilo arquitectónico que te hará sentir como en casa y añorar los tiempos de nuestros abuelos, cuenta con cinco habitaciones bonitas, amplias y confortables con una gran vista, wifi gratuita, televisor LED, aire acondicionado para los días de calor gallegos y calefacción por si hace frío.
Además, tienes a tu disposición una cama muy confortable de 150cm para que disfrutes del descanso a tus anchas, una mesita con silla para disponer de ella como prefiera y un baño con todas las condiciones. Cuenta con iluminación y ventilación natural con vistas al pueblo y a los bosques de alrededor.
Cuatro de las habitaciones de nuestra casa son dobles, La quinta es familiar. Dispone de cama de 150cm, sofá cama y dos camas de 90cm. Tiene aparcamiento propio, porche exclusivo y sin barreras arquitectónicas. Así que podrás disfrutarlas tanto si vas solo como en pareja, con los amigos o incluso la familia entera.
La casa además dispone de terraza para todos los huéspedes y comunica con las terrazas del Hotel O Balcón da Ribeira con café-restaurante, tienda minimercado y estanco. Esta terraza, sumada al confort de las habitaciones y la calidad del servicio de nuestra casa, te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.